Cancaneo es la práctica sexual que consiste en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras.
Suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en baños públicos y las áreas de descanso de autopistas.
Dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales mientras que Cruising es el término inglés usado en el ambiente gay.
Se suele aceptar que es un fenómeno moderno de origen británico, cuya moda se ha extendido a otros países. Los lugares típicos para esta práctica son parques y aparcamientos. Suele haber más de dos participantes y a veces evoluciona hacia una orgía.
Los mirones son bienvenidos, lo que hace del Dogging una forma de exhibicionismo. Los participantes se pueden reunir de forma casual o haberse citado a través de Internet.
El término Cruising, que hace referencia a un bar gay de la Ruta 66 que se llamaba "Booze 'n' Cruise", empezó a usarse en los 70' como un código en el argot gay para identificarse entre homosexuales de manera discreta.
Hay dos ingredientes que hacen del Cruising una práctica única: el anonimato y el morbo. Ni sabes, ni te interesa saber con quién estás al mantener un encuentro esporádico, juegas con la emoción de que te pueden pillar en cualquier momento o que puedes ser observado por desconocidos, lo que añade más intensidad al encuentro.
En el Cancaneo juegan un papel fundamental las "quedadas" por Internet. Existen multitud de portales que te "señalan" los lugares más populares donde practicar Cruising en cualquier parte del mundo. La red se convierte en la herramienta perfecta para saber dónde y cuándo acudir a experimentar esta modalidad sexual.
Cruising Guys . Chicos Cruising powered by XTube